Pasar documento .ppt a .doc

Publicado: agosto 20, 2008 en Tips
Etiquetas:, , , ,

Bueno esta es una pregunta que me hizo mi buen amigo Pancho pantera pensé que sería más fácil pero me ha costado un poquitín, mis intentos han sido los siguientes:
1.- Primero convierte tu archivo de power point en documento RTF (guardar como) que es un esquema de formato, así lo podrás abrir desde Word sin ningún problema ya ahí lo puedes editar como documento de Word para ajustar tus imágenes o el texto.
El problema de esta técnica es que no te reconoce los cuadros de texto, entonces pues tenemos un gran problema :( ya que “Panchito” necesita esos cuadros de texto :S
2.- Abre un nuevo documento de Word, abre la carpeta que tiene la presentación y solo arrástrala hacia la ventana de Microsoft Word.
El problema en este caso es que no te lo pega como un verdadero archivo de Word, si no te da una imagen que sirve de enlace para ejecutar la presentación :S que complicado se está poniendo esto :/
3.- Convierte tu presentación a PDF lo puedes hacer fácilmente al imprimir el documento como PDF, y es hora de utilizar pdf2word que es una aplicación que convierte un documento .pdf a un documento de tipo .doc y listo. [Link rapidshared http://rapidshare.com/files/138890425/pdf2word.rar.html]
El pex con esta otra opción es que no se pasan las imágenes :S

Pues seguiré intentando que pase todo, si no pues ya te fregaste jajaja, si alguien sabe cómo hacerlo favor de decirlo jeje :)

About these ads
comentarios
  1. Carlos dice:

    Hola, estoy pasando por la misma situación, y el “guardar como” RTF no me ha servido ya que ignora por completo las imágenes (y si algo tiene powerpoint) es que el mejor medio de presentacion de imágenes x diapositiva. Encontré un link que dice hacerlo, más he tenido problremas con la descarga.
    Se los dejo aqui.

    http://www.tukanas.com/sp_filesconverter.php

    lo encontre buscando “ppt to doc” en Google.

    Ya me contarán…

  2. Carlos dice:

    Hola de nuevo!.. tambi{en acabo de encontrar una aplicaci{on que hará el milagro, se llama “ConvertPowerpoint” y exporta cualquier fichero PPT a .doc, pdf, jpg, rtf, etc, etc..
    Los interesados podran descargar su version de 15 dias de pruebas en esta dirección:

    http://www.softinterface.com/DL/DL_Alternate_Download_Site2.htm

    Bajo el enlace de ConvertPowerPoint. en ese mismo sitio hay otros convertidores de Office.

    Espero le haya sido de su ayuda.
    Libre aporte de un amigo internauta.

  3. Anna dice:

    ¡¡Muchas gracias!! Me has sido de mucha ayuda…
    Por otra parte, en sustitución del punto 1, si sólo nos interesa el texto, simplemente, tenemos que mirar el esquema de la presentación y copiarlo a un documento de texto.

  4. Joel dice:

    Si todavía estáis interesados, ARCHIVO/ENVIAR A… MICROSOFT WORD… y ya en el word podéis modificar lo que queráis de la diapo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s