No estaba muerto…

Publicado: agosto 19, 2008 en Aquí va??
Etiquetas:, ,

estaba de parranda🙂, disculpen la ausencia pero es la fiesta de mi pueblo y la verdad me he estado dedicando a disfrutar de estas fiestas de nuestra patrona la virgen María [aunque nomas pretextos busca uno jajaja] pss les cuento como es la onda:
La fiesta es en honor a la patrona del pueblo [así es como se le dice] y hay actividades de todo tipo: religioso, cultural y social, yo me la pase en lo social jejeje de calenda en calenda y claro, también fui a la mayordomía fueron 5 días de entretenidas fiestas: miércoles, jueves, viernes [que afortunadamente nos dieron el día libre], sábado y domingo, para mi el mejor día fue el viernes en la noche, ya que estuve rodeado de buenos amigos, dos bandas de rock y un alcatraz jeje.
No es una excusa, es la realidad, así que espero comprendan a este humilde servidor y sigan visitando…

https://xbruno.wordpress.com

comentarios
  1. Yazzlii! dice:

    wOlisszz!!!
    eaaa sin duda ese viernes estuvO GENIAL!!🙂
    besOsz!

Responder

