Oro para México: “Gracias Memo”

Publicado: agosto 20, 2008 en Beijing 2008
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ya era hora!!

gracias Guillero Perez quien participa en los juegos olimpicos de Beijing en la disciplina de Tae Kwon Do México consigue su primer medalla de oro, tras vencer en la final al dominicano Yulis Gabriel Mercedes por desición.

No cabe duda que es la mejor noticia que nos podemos encontrar el día de hoy, esperemos que los atletas que aún tiene participaciones representando a nuestro México querido se contagien de este triunfo y logren obtener medallas que tanta falta nos hacen.

FELICIDADES MEMO.

comentarios
  1. marivel villegas sosa dice:

    Felicidades al nuevo campeon, Guillermo ojala el Gobierno apoye mas a los deportistas; la Laguna te apoya (Torreon, Gomez Palacio y Lerdo)

  2. Rocio dice:

    biiien echO muchaas felizidadees pOr la medalla esO era tOdo jeje y vamOz pOr mas vaamOs MexiicO!!!!! Felizidades Otravees Dios te bendiga

  3. laura dice:

    pues si felicidades pero no hay que olvidar que tambien el otro (que recuerdo su nombre pero no lo quiero decir para que lo piensen jajaja) tambien lo hizo bien y no le contaron varios puntos que se veian claramente y tambien le quitaron el gane los jueces ya que por ataque tambien lo merecia, pero ya que, de todas formas muy bien por los medallistas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s