es el colmo!! :(

Publicado: septiembre 15, 2008 en Curiosidades, Internacional
Etiquetas:, , ,

Me considero un fan de futurama (mal plan que haya terminado tan pronto  ) pero bueno, el caso es que dentro de los personajes con los que cuenta la serie el que me simpatiza mas es Bender y trate de conseguir una figura de el, me puse a buscar por toda la red, incluso pregunte en yahoo answers y pss nada de nada, la verdad se me hace el colmo que ese personaje siendo de origen mexicano no exista por acá, la única parte donde lo encontré fue en España, como lo quiero tanto (que no se mal entienda) pues lo pedí, y me salieron con la babosada que no hacen envíos a México porque han tenido muchos problemas con la aduana😦, mal plan no creen??
Lo sigo buscando, si alguien sabe algo, que me diga   jejeje gracias.

comentarios
  1. Yazzlii! dice:

    ola corazòn, eh buscado y req t buscado a Bender perO no😦 aparece, eehhh seguire mi busqueda y espero q para tu cumple lo pueda conseguir…😀 Te quierO brunisz!

Responder

